Casos de exito / Kosiuko - Herencia Argentina

Detalles del Proyecto

  • KOSIUKO - HERENCIA ARGENTINA

    Luego de trabajar durante muchas temporadas con Flash, a partir de la colección Verano 2010, pusimos en marcha un sitio web Java Script que mantiene una dinámica similar a la provista por Flash, pero que puede ser visualizado a través de todos los dispositivos móviles.
    La estructura del sitio fue pensada para poder actualizarse fácilmente a las diferentes estéticas de las colecciones, permitiendo cambiar la apariencia total del sito, tanto para Argentina como otros países, en plazos muy cortos de desarrollo.

  • REDES SOCIALES

    Kosiuko fue una de las marcas pioneras de Argentina en iniciar su perfil oficial en Redes Sociales. Desde hace más de 2 años, trabajamos en representar a Kosiuko en estas redes publicando contenido, organizando acciones promocionales a través de las mismas y comunicándonos en nombre de ellos en forma directa con los seguidores de la marca.

  • KOSIUKO INTRANET

    Por medio de este sistema, toda la red de locales y tiendas Kosiuko recibe el modelo de vidriera que debe implementar para cada instancia de la temporada, la música de los locales, las gráficas y demás indicaciones del área de Trade Marketing.
    Cada uno de los puntos de venta sube fotos de sus vidrieras para que las mismas puedan ser auditadas para Kosiuko. Se envían comunicaciones, instructivos y mensajes privados.

  • DATACENTER

    Kosiuko administra toda su red de información a través de nuestro servicio de Datacenter. Brindamos soporte para la administración de dominios, cuentas de mail, y alojamiento de los diferentes sitios de grupo empresario. KSK Radio utiliza nuestro servicio de streaming transmitiendo online desde hace más de 5 años.

« Anterior
Siguiente »

Desarrollo de Software

0810-321-3333 / info@ienter.net
This site is completely powered by the Ienter plataform, All content
Copyright © 2017, Ienter todos los derechos reservados